Helou viajeros!

Mi nombre es Sandra y aquí os enseño como es el mundo a nuestra manera.

Soy un alma inquieta de 23 años, que tiene como hogar la maravillosa ciudad de Barcelona. 
Graduada en Derecho, amante de crear cosas y  montar saraos, me apunto fácilmente a un bombardeo.

Aunque si hay algo que me hace perder la cabeza, eso son los viajes! A cualquier parte del mundo, con familia, amigos, pareja… cualquier excusa es buena para conocer un nuevo rincón.

Comparto mi vida y mis locuras con mi novio, que es el compañero perfecto en la mayoría de los viajes que veréis por aquí.  Aunque a veces sea con resignación, se deja arrastrar a cualquier país para vivir momentos inolvidables juntos.

Ambos vivimos juntos y tenemos una tercera compañera de piso, nuestra princesa de cuatro patas, Chanel. Un terremoto que disfruta de aquellos planes aptos para perretes, y que nos impulsa a buscar sitios dogfriendly cerca de casa para que pueda formar parte de muchos momentos. Y en cuanto lo encontramos,  también nos la llevamos de escapada!

Intentamos exprimir cada día libre que tengamos, así que contamos con grandes amigos con los que no paramos de descubrir sitios y cosas nuevas que poder hacer. Somos de buen comer y de culo inquieto, así que la gastronomía tanto en los viajes como en nuestra ciudad no falta!

 

También entrenamos duro para ser de mente ágil, porque cuando no podemos viajar físicamente, nos embarcamos en aventuras de todo tipo en los escape rooms que probamos.

Después de estas líneas, espero que te apetezca pasar un rato en mi mundo. Bienvenidos a Theworldofsan.

 

Entrar al Blog